WhatsApp: 967 167 402 | Envios a nivel nacional

Políticas de Envío Huancayo y Departamentos del Perú

 

Realiza tu pedido en nuestra Web o por WhatsApp, al finalizar tu compra recibirás un mensaje con todos los detalles de tu pedido, una vez confirmado tu pedido trabajaremos con mucho amor y con todos los protocolos necesarios para enviar tu pedido los más pronto posible.

Llegamos a todo Huancayo y realizamos envíos a nivel nacional.

#QuedateEnCasa

Delivery a Huancayo, El Tambo y Chilca de Lunes a Sábados / Entregas 24 a 48 horas, sin contar los domingos.

Tu pedido se entrega entre las 11:00 am a 6:30 pm

  • Es necesario que alguien recepcione el pedido. De ir el motorizado y no encontrar a nadie en casa, se tendrá que coordinar nuevamente el envió con un recargo adicional.
  • De no encontrarte en rango de horario, el lugar de entrega  o día indicado, por favor escribelo en las notas de tu pedido o envíanos un un mensaje WhatsApp a: 967167402.
  • Las entregas en los condominios y centros comerciales solo se realizaran en las puertas de ingreso.

Para pedidos para Zonas de difícil acceso, coordinaremos el cambio a otra dirección o el reembolso de tu pedido (El reembolso esta sujeto a las comisiones del banco si es diferente al BCP).

LLEGAMOS A TODO EL PERÚ: Envíos a nivel nacional ( 24 Departamentos )


Tenemos toda la cobertura que brinda Olva Courier: Junín, Lima, Lima Provincias, Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Díos, Moquegua, Pasco, Piura; Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Entregamos en la puerta de tu casa o puedes solicitar que sea enviado a la agencia de Olva de tu Ciudad. Entregamos envíos a Olva Courier todos los días exceptuando los domingos, una vez entregado tu pedido a Olva recibirás un mensaje de que tu pedido esta en camino y podrás solicitar tu número de Tracking.

Los tiempo de entrega de Olva Courier son de 2 a 5 días. Ten cuenta que los tiempos de entrega se pueden extender un poco más por el estado de emergencia, por bloqueos en la carretera y algunos destinos tienen restricciones:

En caso no podamos realizar el envió de tu pedido por motivos externos , coordinaremos el reembolso de tu pedido  (El reembolso esta sujeto a las comisiones del banco si es diferente al BCP). Si requieres factura o algún otro comprobante envíanos un mensaje WhatsApp a: 967167402.

En Ecozane buscamos que tengas la mejor experiencia, en caso no estés conforme con tu pedido o este  presente algún desperfecto, escríbenos y lo resolveremos de la mejor forma.

Para dudas y aclaraciones puedes enviarnos un correo a [email protected] que con gusto te responderemos.

Todo el trabajo realizado en Ecozane está pensado en tu salud, la de tu familia y el planeta. Esperamos disfrutes tu experiencia.

—- Conoce todos nuestros productos —-

polticas-de-envo
Por un planeta más limpio

Por un planeta más limpio

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras noticias y tips para contribuir a tener un planeta más limpio.

Además serás beneficiado con un 5% de descuento para tu primer pedido en Ecozane.*

*Válido para pedidos a partir de S/.50.00 soles

Te has suscrito satisfactoriamente!

Por un planeta más limpio

Por un planeta más limpio

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas nuestras noticias y tips para contribuir a tener un planeta más limpio.

Además serás beneficiado con un 5% de descuento para tu primer pedido en Ecozane.*

*Válido para pedidos a partir de S/.50.00 soles

Te has registrado satisfactoriamente!

Abrir el chat
Ecozane
¡Hola! 👋

Somos Ecozane y estaremos encantados de atenderte. ¿En qué te podemos ayudar?